Se presentará el próximo 23 de enero, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
– La industria del cine en Chile
“La Negra Grande de Colombia” se presentará este sábado en el Centro Cultural Gabriela Mistral, prometiendo un recorrido musical por las diferentes regiones del país cafetero.
En entrevista con CNN Chile, la intérprete Leonor González, entregó detalles sobre este evento y la variedad de ritmos que utiliza en sus presentaciones. “Mi música es un recorrido por todo Colombia. Nosotros tenemos mucha variedad por la mezcla de razas”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cancillería entrega nota de protesta a embajador de Israel por “intromisión en asuntos internos”
- Gobierno asegura que oficio reservado sobre Steinert “no incumplió ningún protocolo” mientras exministra vuelve a ausentarse
- Control de inversiones, minerales críticos e infraestructura digital: ¿Qué incluye en materia económica la adhesión de Chile al Escudo de las Américas?
- Tren Santiago-Melipilla: Diputados de oposición ofician a EFE por postergación del tramo Lo Errázuriz-Alameda
- Senador Araya dice que Gobierno le transmitió disposición para retirar reforma de seguridad "en la medida que exista un texto alternativo"