El hecho además terminó con 15 personas heridas las que fueron trasladadas a centros asistenciales.
Ministerio Público investiga graves irregularidades en la Junaeb
Al menos 10 personas, principalmente turistas alemanes, murieron tras una explosión en pleno barrio turístico de Estambul, en Turquía.
Ministerio Público investiga graves irregularidades en la Junaeb
Al menos 10 personas, principalmente turistas alemanes, murieron tras una explosión en pleno barrio turístico de Estambul, en Turquía.
El ataque suicida, que se suma a otros eventos que desde julio han puesto bajo amenaza la seguridad de dicho país. se registró en las inmediaciones de la Mezquita Azul, en el barrio de Sultanahmet, la principal zona turística, cultural e histórica de la capital turca.
Además, mientras las autoridades turcas confirmaron que el suicida era parte del grupo terrorista ISIS, habría una ciudadana peruana entre los heridos de este ataque ocurrido en el principal enclave turístico de la ciudad.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech