En entrevista con CNN Chile, el crítico de música Sebastián Cerda, entregó detalles sobre la trayectoria de David Bowie. Bajo esta línea se mostró “impactado” tras la muerte de este artista de gran trascendencia.
“Poco se sabía (…). La sorpresa es para el mundo musical completo”, expresó.
Al hablar sobre su última producción, manifestó que “claramente este disco empieza a cobrar tintes de despedida” debido a su estética y la letra de las canciones, donde a su juicio,”la muerte era un tema muy presente”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.