Sufrió un accidente que le provocó una fractura de clavícula.
–El notable trolleo de Ibrahimovic a un hincha
El piloto nacional Ignacio Casale tuvo que abandonar la competencia, debido a un accidente que sufrió en el kilómetro 369 de la etapa de este viernes, que se disputó en las cercanías del salar de Uyuni en Bolivia.
El piloto chileno cayó de su vehículo y ya se confirmó que tiene una fractura de clavícula. Según informó la organización de la competencia, el campeón del Dakar 2014 fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial.
En la edición del año pasado, Casale también tuvo que abandonar debido a problemas mecánicos.
Lo más leído
- Tohá critica primeros meses de Kast: “Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo”
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer