El gobierno bahreiní dio un ultimátum de 48 horas a los diplomáticos iraníes para que abandonen el país.
– Barack Obama analiza controlar el porte de armas en EE.UU.
La tensión en el mundo islámico sigue profundizándose. Ahora Bahréin y Sudán siguieron los pasos de Arabia Saudita, y también rompieron relaciones diplomáticas con Irán aumentando la tensión en la región.
Los motivos que han llevado a este escenario, se relacionan a la ejecución de un clérigo chií y otras 46 personas, ocurrido en Arabia Saudita.
Molestia generalizada que ha repercutido en distintas decisiones para hacer frente a este tema, como la disminución de la representación diplomática en Irán, por parte de Emiratos Árabes.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Enap confirma fuertes alzas de $40 por litro para la bencina y casi $100 para el diésel
- Tendrá fecha fija en noviembre: Cámara aprueba por unanimidad proyecto que crea el Día Nacional de la Teletón
- Reforma al sistema político es despachada a ley: ¿Cuáles son las nuevas exigencias que deberán cumplir los partidos?
- Rusia eleva la tensión con la OTAN y advierte uso de armas nucleares ante eventual bloqueo de Kaliningrado
- Aumento del sueldo mínimo, reducción de jornada laboral y automatización: Los factores que identifica el Banco Central en la debilidad del empleo