La presidenta de la asociación Moda Chile, Luz Briceño, conversó en CNN Chile sobre la publicación del libro “Moda Chile”, que busca contribuir a la historia de la industria textil, manufacturera y creativa de nuestro país.
Según explicó, el texto busca que “pongamos en valor nuevamente esa industria que tenemos, esa materia prima que existe y que la podamos rescatar y volver a recoger” a través de una recopilación del trabajo de diseñadores de autor chileno.
Más detalles de la publicación en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.