En un nuevo capítulo del programa de CNN Chile para su canal de YouTube, nos metemos en el mundo de la realidad virtual. Conduce Eduardo Castillo.
– La divertida reacción de una abuelita al probar la realidad virtual
“La realidad virtual es lo más disruptivo que he visto en el último tiempo”. Con esta frase del periodista Alejandro Alaluf se inicia el nuevo capítulo de Review CNN, donde hablamos del momento que vive esta nueva tecnología.
Además, abordamos en particular lo que trae el Samsung Gear VR, ya disponible en Chile y que incluso lo puedes probar antes de comprarlo por si tienes dudas.
Conduce Eduardo Castillo.
Lo más leído
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026