“Tuve que dejar de lado mi parte de ser fanático”, explicó el director.
La nueva película de la saga de Star Wars es una de las más publicitada en el último tiempo. Y con ella se espera tener grandes resultados en taquilla, ya que la producción ha logrado excelentes números durante la preventa de entradas.
De ahí que todas las miradas están puestas en el director J. J. Abrams, quien previamente dirigió películas como Misión Imposible 3 y Star Trek, quien tomó las riendas de este universo, como co-guionista junto a Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) para concretar una difícil tarea: volver a dar vida a una franquicia que no dejó a todos contentos con sus precuelas.
En el video adjunto conoce los desafíos de Abrams para lograr sacar adelante al Episodio VII.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España
- UDI denunciará a diputado Bassa a la Comisión de Ética de la Cámara: Parlamentario había vinculado rebaja de penas a abusadores de niños con "red internacional de pedofilia"
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"
- Temblor remece a la zona central del país durante la mañana de este miércoles