imagen_principal-36337.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Controladores aéreos aún no definen si apoyarán la movilización, que se realizará en los 17 aeropuertos del país.

Caso La Polar: Ex ejecutivos tendrán juicio abreviado

Los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil convocaron a un paro de 48 horas para este jueves y viernes. Los trabajadores exigen cambios inmediatos en la regulación de sus previsiones.

En tanto, la dirección del organismo lamentó la determinación de los funcionarios y aseguró que están preparando un plan de contingencia para no afectar a los usuarios.

A través de un comunicado oficial, el organismo aclaró que: “La Institución está haciendo esfuerzos para la continuidad del diálogo y también, para poder atender en forma adecuada la demanda de los pasajeros y poder mitigar sus efectos”

Además, las autoridades aseguraron que: “La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil lamenta los problemas que esta movilización pudiera producir a los usuarios del Sistema Aeronáutico Nacional”.

Desde la empresa LATAM, dieron a conocer las medidas de contingencia que adoptarán frente a la movilización, asegurando que permitirán a todos los pasajeros que tienen programado viajes a hacer un cambio sin multa.

Tags:

Deja tu comentario