La Fiscalía de Nueva York le aplicaría una drástico castigo al ex timonel de la ANFP.
-Alexis Sánchez fue considerado dentro de los mejores del mundo
En primera instancia Sergio Jadue arriesgaba 40 años de prisión debido al escándalo de corrupción en la FIFA, razón por la que el FBI lo detuvo y el ex dirigente chileno admitió haber recibido al menos 1,5 millones de dólares en concepto de soborno.
Al declararse culpable, Jadue evitó la máxima pena de presidio, razón por la cual la Fiscalía de neoyorkina apunta, según publica El Mercurio, que “los demandados enfrentan penas máximas de 20 años de cárcel por conspiración de fraude electrónico y lavado de dinero”.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa