La idea es descongestionar las calles del centro de la capital.
– Cuestionan gastos operacionales de diputados
A partir del sábado 5 de diciembre comenzará a regir una serie de cambios en 24 recorridos del Transantiago. Para conocer más al respecto, tomamos contacto con Sebastián Fuentes.
En conversación con CNN Chile, el Director del Transporte Público, Guillermo Muñoz, dijo que las diferencias estarán concentradas en los servicios que van al oriente, “sólo esas paradas y habrá una gráfica en la que se señalará el cambio que se está haciendo” comentó el entrevistado y aseguró que este cambio se verá reflejado por unas paletas informativas.
La idea que busca esta modificación es acelerar el tránsito de la Alameda y de esta forma, descongestionar el tramo de Santiago Centro.
Lo más leído
- Gobierno descarta supuesto plan para mezclar gasolina con etanol: "No se ha realizado ninguna propuesta formal, interna o externa"
- Julian Assange, fundador de WikiLeaks, vuelve a su cuenta de X luego de más de dos años sin publicar: "He regresado"
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre