La medida cautelar se dictó en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La Coruña.
– Sergio Jadue ridiculizado en nuevo comercial de WOM
Roja Directa ha sido la salvación por mucho de tiempo de quienes no tienen cómo ver un evento deportivo -especialmente fútbol- o simplemente no quieren pagar.
Roja Directa ha pasado ya por varios líos legales, pero vuelve a reaparecer. Una de esas formas es utilizando otros dominios.
Esta vez la medida cautelar se dictó en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La Coruña, aunque hace referencia a todos los dominios y es claro: o cierra en siete días, o le ordenará a los proveedores de televisión hacerlo.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil 2026: Tarcísio de Freitas, aliado de Flávio Bolsonaro, es reelecto como gobernador de Sao Paulo por amplia mayoría
- Elecciones en Brasil 2026: La familia Bolsonaro consigue varios triunfos en distintas contiendas al Congreso
- Squella adelanta cambios a Reforma de Seguridad del Gobierno: Asegura que no contempla crear un nuevo estado de excepción
- Rubilar cuestiona recorte a "Yo Elijo Mi PC": "Se prometió que no se recortarían beneficios sociales"
- Peñalolén mantendrá entrega de computadores pese a recorte de "Yo elijo mi PC" en Presupuesto 2027