La medida cautelar se dictó en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La Coruña.
– Sergio Jadue ridiculizado en nuevo comercial de WOM
Roja Directa ha sido la salvación por mucho de tiempo de quienes no tienen cómo ver un evento deportivo -especialmente fútbol- o simplemente no quieren pagar.
Roja Directa ha pasado ya por varios líos legales, pero vuelve a reaparecer. Una de esas formas es utilizando otros dominios.
Esta vez la medida cautelar se dictó en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La Coruña, aunque hace referencia a todos los dominios y es claro: o cierra en siete días, o le ordenará a los proveedores de televisión hacerlo.
Lo más leído
- El Vaticano confirma excomunión de grupo católico disidente que hizo ordenaciones sin aprobación papal y desafió a León XIV
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999