imagen_principal-37138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se trata de una asesoría personalizada, en la que participarán ejecutivos y agentes que trabajan directamente en China.

¿Estás cansado de algunos participantes en tus grupos de WhatsApp?

Si aún tienes la idea de que todo lo que compras en China demora meses en llegar, crees que los productos tienen una muy mala calidad, o eres de las personas que siempre ha querido importar y no te atreves, esta puede ser una gran oportunidad para ti.

Hoy, las importaciones desde China son las únicas que no han sufrido significativas bajas pese al alza del dólar, Incluso, se ha registrado un pequeño crecimiento en comparación con el primer trimestre del 2014.

Los productos tecnológicos siguen siendo los preferidos de los chilenos a la hora de importar, pero también hay muchas empresas que traen desde China máquinas para el funcionamiento de sus negocios, ahorrándose hasta un 60% en comparación a las compras que realizan en nuestro país hoy día.

En este escenario es que se impartirá el próximo  27 y 28 de noviembre el “Curso Práctico Personalizado de Importación desde China”. Este te explica de forma dinámica e interactiva cómo funciona el proceso de importación, basado en una estrategia de conocimientos prácticos y teóricos los cuales se podrán aplicar en casos reales y que te convertirán en un experto.

Una vez realizado este curso, los participantes, podrán acceder a un seguimiento personal en su proceso de importación a medida que tengan nuevas dudas, también tendrán la oportunidad de familiarizarse con empresas que trabajan y manejan el rubro de las importaciones.

“Quienes participen serán capaces de comprender, gestionar y visualizar un proceso globalizado de importación, desde la concepción de oportunidades, la búsqueda efectiva de proveedores, la gestión integral de transporte y logística, hasta la internación de los productos a Chile”, señala Alfredo Rehren, director Ejecutivo de Directochina.cl

Tags:

Deja tu comentario