La actriz se lanza al mundo del diseño con su primera colección.
El éxito de los libros de pintar para adultos
Acercar la moda de las pasarelas a la calle mediante mejores precios es lo que proponen marcas como Zara, Mango, Topshop o H & M, através de la tendencia “low cost”. Pero la actriz Halle Berry ahora también decidió probar en este ámbito con una colección de lencería creada por ella y “a bajo costo”.
En el informe adjunto conoce además detalles sobre cómo la marca británica Burberry presentó su campaña Festive 2015, inspirada en la película Billy Elliot, o el arribo a Chile de la nueva colaboración de Rita Ora para Adidias Originals.
Lo más leído
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"
- Balance por sistema frontal: Advierten que peak de lluvias será esta noche y reportan las primeras viviendas anegadas
- "Abre una caja de Pandora enorme”: La dura advertencia de Raúl Sohr sobre los conflictos bélicos en el futuro
- Subsecretario de Educación responde a exministro Cataldo y descarta “matar al SAE”: “Es un término bien desafortunado, nosotros le estamos haciendo modificaciones”
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones