El partido entre Bélgica y España no pudo llevarse a cabo.
-El trolleo a Esteban Paredes por compra de objetos robados
Este martes se debía jugar el encuentro amistoso en territorio belga, sin embargo y ante la compleja situación que se vive en el mundo por los ataques terroristas, el duelo entre la selección de Bélgica y España fue suspendido.
Desde la federación española indicaron que la brega “debió suspenderse por motivos de seguridad”. Una medida que tuvo la misma resolución para todos los eventos masivos en el país europeo.
OFICIAL | El Bélgica (@BelRedDevils) – España (@SeFutbol) queda suspendido https://t.co/DAcjL27ipA pic.twitter.com/ufZz1bIpLz
— RFEF (@rfef) noviembre 16, 2015
Lo más leído
- Sala Cuna Universal: ¿Cómo funcionará el nuevo fondo que se financiará redistribuyendo el Seguro de Cesantía?
- Benjamín Netanyahu confirma que se presentará a las elecciones: “Tengo la intención de ganar”
- IPSA cierra en rojo y Wall Street avanza más de 3% tras acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Panoramas para este 20 y 21 de junio: We Tripantu en Pirque, intercambio de semillas en el MUT y Fiesta del Sol en Recoleta
- Un bombardero B-52 se estrella en una base militar de California poco después de despegar