Jugando de visita el “Matador” se inscribió con dos goles históricos en Montevideo.
Se jugaba la tercera fecha de la Eliminatoria para Sudáfrica 2010, el 18 de noviembre de 2007, donde Chile salió a hacer historia en el Centenario.
De la mano de Marcelo Salas “La Roja” se llevó las miradas en Uruguay. Esto, debido a que logró un empate histórico en tierras orientales, además marcó el hito en la carrera del ariete proveniente de Temuco.
Contra la “Celeste” Salas anotó sus últimos dos goles con la camiseta de la selección chilena, dianas con la cual se inscribió como el mayor goleador de la escuadra nacional.
Lo más leído
- Detienen a tres integrantes de "Las Águilas", facción del Tren de Aragua, tras hallazgo de cadáver en toma de Puente Alto
- Pitbull anuncia concierto en Chile: Revisa los precios y la venta de entradas
- José Alfredo Fuentes celebró 60 años de trayectoria con histórico concierto en el Teatro Caupolicán
- Revelan que subsecretario Luis Silva firmó decreto de rebaja de pena de pederasta sin esperar pronunciamiento de la Corte de Apelaciones de Valparaíso
- Gobierno vuelve a blindar a ministro de Justicia tras polémica por rebaja de penas a abusadores de menores: "Ha sido un gran ministro"