-García Ruminot: “Un sector de la Democracia Cristiana está incómoda con el Gobierno”
Sobre este tema el parlamentario indicó: “sé que el Gobierno está intentando acomodar recursos, y así responder algunas preguntas que tenemos”.
Además el parlamentario se refirió a la polémica en la Nueva Mayoría con la DC, donde en el partido oficialista han manifestado su malestar. Por lo que Auth indicó que esto “tiene que ver con el temor a las próximas elecciones de alcaldes”.
Bajo esta misma línea el diputado oficialista indicó que la Democracia Cristiana “no puede estar descontenta con la Nueva Mayoría, porque es la Nueva Mayoría”, afirmó. Además complementó que “la DC vive una contradicción vital” con sus principios históricos y los lineamientos que existen en el conglomerado, razón por la cual Pepe Auth deslizó que “la DC es víctima de sus temores”.
Lo más leído
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"