La selección de cortos para niños se exhibió en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Destruyeron estación de monitoreo de aluviones
La selección de cortos para niños “Recreometrajes” buscó demostrar que no solamente se puede aprender en una sala de clases, presentado al cine como una innovadora herramienta pedagógica para la educación de las emociones.
En el informe adjunto conoce más detalles sobre esta muestra, en la que participaron 5 colegios y que es la antesala para el Festival Internacional de Cortometrajes MECAL Chile 2015.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia