imagen_principal-38230.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los catalanes ya saben de un artillero que pasó por sus filas, emigró de España, para luego volver al clásico rival.


-Afirman que Real Madrid irá con todo por Alexis Sánchez 

-Los consejos que habría recibido de Barcelona Alexis Sánchez para no ir a Madrid 


Alexis Sánchez se fue del Barcelona a Inglaterra para tener mayor protagonismo en la delantera, además de ser fuertemente criticado por los medios e hinchas blaugranas, quienes depositan toda su confianza en otro sudamericano, Lionel Messi.

Por esto es que el tocopillano hizo sus maletas y emigró hasta la Premier League, donde fue una notable decisión ya que es la estrella indiscutida del Arsenal, equipo que le ha dado alegrías y confianza al artillero de la selección chilena. Un renacer para un Alexis que nunca ha apagado su fuego y hambre de victoria.

Un jugador que ha aumentando su valor y potencia goleadora, por lo que ahora es el Real Madrid quien se interesa en el chileno para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera. Una situación que informan desde España donde ya habrían llamado a Alexis para que no fiche por los meregues, puesto que desde el Barcelona le dieron unos consejos.

Y es que en el elenco “culé” saben de artilleros que vuelven al archirrival para triunfar más que con ellos. Un reflejo sudamericano de esto es Ronaldo Nazario da Lima, el “Fenómeno” quien estuvo la temporada 1996-1997 con los blaugrana para luego partir al Inter de Milan donde fue compañero de Iván Zamorano.

En Italia militó 4 años, donde posteriormente decidió volver a España pero no para jugar en el Camp Nou, sino que viajó hasta el Santiago Bernabéu. Con el Madrid el brasileño obtuvo dos Ligas y una Supercopa de España. Campeonatos especiales para el crack del área, ya que en su anterior paso no pudo obtener el campeonato local con el Barcelona.

Por esto es que llama la atención que los madridistas quieran a Alexis Sánchez en su escuadra. Un delantero chileno que obtuvo una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Barcelona, pero aún le falta la Champions League, algo que podría llegar a alcanzar con el Real Madrid.

Tags:

Deja tu comentario