“Chile Vamos” pidió al Ejecutivo escuchar a los trabajadores.
-Bachelet inauguró programa Hidrológico de la Unesco
Este lunes la oposición hizo una reunión de coordinación y tras el encuentro, el Presidente de Evópoli, Felipe Kast se refirió a diferentes temas de contingencia, entre ellos, el paro de los funcionarios del Registro Civil.
Kast destacó que este es un conflicto que perjudica a millones de chilenos, “ojalá que el Gobierno se dé cuenta de lo que ocurre estar empujando una Reforma Laboral y cuando le toca al mismo Gobierno
resolver el conflicto de los trabajadores, se da cuenta que no puede”.
“Hacemos un llamado al Gobierno a que se pueda sincerar esta situación, porque quizás se puede resolver este conflicto con el Registro Civil y esperamos que el Gobierno lo pueda hacer y pueda solucionarlo, peor lo que no va a ocurrir es que si el Gobierno sigue con sus reformas, seguirá el daño a los chilenos que se verá más adelante en distintas instancias”
Lo más leído
- Presidente Kast responde a Gabriel Boric y Camila Vallejo tras críticas a la reforma constitucional: “No me hago cargo de los comentarios que pueden hacer exautoridades que no siempre estuvieron cuidando la seguridad”
- ISP emite alerta farmacéutica por presencia de vidrio en medicamento inyectable para el dolor: ¿Cuál es el lote afectado?
- Deuda de Estados Unidos duplica su tamaño en menos de una década y supera los US$ 40 billones
- Qué hacer durante un terremoto: Revisa las recomendaciones y guía de Senapred
- Andrés Couble aborda las críticas de Luis Eduardo Thayer tras su renuncia al FA: “Sus palabras nos muestran que tenemos un desafío por delante”