“Chile Vamos” pidió al Ejecutivo escuchar a los trabajadores.
-Bachelet inauguró programa Hidrológico de la Unesco
Este lunes la oposición hizo una reunión de coordinación y tras el encuentro, el Presidente de Evópoli, Felipe Kast se refirió a diferentes temas de contingencia, entre ellos, el paro de los funcionarios del Registro Civil.
Kast destacó que este es un conflicto que perjudica a millones de chilenos, “ojalá que el Gobierno se dé cuenta de lo que ocurre estar empujando una Reforma Laboral y cuando le toca al mismo Gobierno
resolver el conflicto de los trabajadores, se da cuenta que no puede”.
“Hacemos un llamado al Gobierno a que se pueda sincerar esta situación, porque quizás se puede resolver este conflicto con el Registro Civil y esperamos que el Gobierno lo pueda hacer y pueda solucionarlo, peor lo que no va a ocurrir es que si el Gobierno sigue con sus reformas, seguirá el daño a los chilenos que se verá más adelante en distintas instancias”
Lo más leído
- ¿Qué es el Derecho Real de Conservación? La legislación para proteger la naturaleza que cumple 10 años
- Presidente de Colombia decreta estado de emergencia económica, social y ecológica en 15 zonas afectadas por terremoto
- Petróleo sube de US$ 93 tras el anuncio de Trump de una ofensiva económica contra Irán
- Javier Milei culpa a las feministas de la baja natalidad en Argentina
- Prime Video anuncia inversión de más de US$2.000 millones en Latinoamérica: Chile está entre sus mercados prioritarios