Se le pasó la mano al celebrar el empate.
– Inventor igualó el cuchillo oculto retráctil de Assassin’s Creed
El jugador del FC Twente,Hakim Ziyech, marcó el empate ante el PSV en la liga holandesa, y quiso celebrarlo con la hinchada.
Sin embargo, no contaba con la lluvia y la cerveza que le lanzaron desde la galería, aunque todo indica que simplemente pisó mal, por lo que terminó en el piso.
Lo más leído
- "No significa nada especial": La reacción de Messi tras convertirse en el máximo goleador de los Mundiales
- Messi debuta con un triplete en el Mundial 2026 e iguala a Klose como máximo goleador histórico
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”