El miércoles por la mañana llegaron sólo 34 de los 119 parlamentarios en ejercicio.
-Manuel José Ossandón: “No quiero un Contralor que tenga marca”
La asistencia de sólo 34 de los 119 diputados en ejercicio obligó a suspender la sesión de la mañana de este miércoles en la Cámara Baja, y un desacuerdo de los parlamentarios terminó por interrumpir el trabajo en las comisiones.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el diputado de la Democracia Cristiana, René Saffirio, indicó que hay “diputados que tratamos hacer un trabajo sostenido”, agregando que son “siempre los mismos” quienes llegan hasta el Congreso nacional.
Además enfatizó en que “es tanto el descrédito que tiene el Congreso, que un error más no tiene ninguna importancia”, enfatizando en los problemas políticos por le cual pasa el país.
Lo más leído
- Marco Rubio niega que EE.UU. haya facilitado la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil
- "Nadie se salta la fila": Ministro Poduje da 24 horas a expresidente de la Fetech para desalojar sus instalaciones
- AFP acumulan ganancias por casi $450 mil millones a septiembre, pese a caída de 18,2% en sus utilidades
- PNL acusa blindaje del Gobierno al presupuesto del INDH: "Es una muy mala señal política"
- La disputa que divide al tenis chileno: Fetech exige a Kegevic devolver sede de Cerro Colorado y acusa que sigue controlándola, pese a su inhabilitación