Conduce: Daniel Matamala.
– Reforma al sistema de isapres: Postergan entrega de proyecto
En un nuevo capítulo de Viaje Al Centro de la Noticia, indagamos en los problemas que vive la salud pública en Chile.
Las cifras que reflejan la gravedad de la crisis, por ejemplo en términos de deuda hospitalaria; y la cantidad de tiempo que deben esperar algunos personas en distintos servicios de salud, entre otros temas.
Un sistema que tiene que sobrevivir y funcionar con $344.000 por paciente, a diferencia del sistema privado, el que cuenta con $1.600.000 por cada persona.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones