El video supera los dos millones de reproducciones en el canal de YouTube en CNN Chile.
– Registro del terremoto durante la grabación de Cable a Tierra
El terremoto sorprendió a muchos medios de comunicación transmitiendo en vivo y uno de ellos fue CNN Chile. Minutos antes de las 20 horas, Daniel Matamala conducía Resumen Ejecutivo y debió dar la información durante el sismo, mostrando en todo momento profesionalismo y tranquilidad.
El video fue subido minutos después al canal de YouTube de CNN Chile y comenzó a viralizarse, superando ya los 2,2 millones de reproducciones, siendo México y Estados Unidos los países donde es más popular, donde además varios portales lo destacan tanto en español como en inglés.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”