El chileno recibió una amonestación por levantar el dedo medio en la fecha pasada.
-Iván Zamorano sufrió accidente automovilístico en Argentina
Al Wahda explicó mediante un comunicado que Jorge Valdivia no insultó a los hinchas tras perder contra el Al Shabab cuando levantó su dedo hacia la galería, donde el “Mago” dijo que su gesto iba para unos amigos que lo habían ido a ver desde Brasil.
Sin embargo, la federación de Emiratos Árabes decidieron darle dos partidos de castigo para el mediocampista nacional, además de una multa económica de 5.500 dólares.
Lo más leído
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”