imagen_principal-40164.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Director Técnico aseguró que con los rumores que esta semana envolvieron al futbolista se olvidó el partido contra Paraguay.

Ver también:
-Arturo Vidal entrenó con normalidad en Alemania
-Las visiones sobre la situación de Arturo Vidal en “La Roja”

Este viernes el director técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli realizó una conferencia de prensa y se refirió a los rumores en torno a otro episodio de  indisciplina por parte de Arturo Vidal, quien viajo a Alemania luego de automarginarse de “La Roja” previo al partido de este sábado ante Paraguay en el Estadio Nacional. “Yo no percibí que Arturo Vidal haya llegado en estado de ebriedad” y aseguró además que lo más lógico es liberar a un jugador que no está en su 100%.

“Como entrenador lo que más me interesa es que se siga hablando de fútbol, que este país siga estando en lugares competitivos por el nivel de competencia que estamos enfrentando” dijo Sampaoli y enfatizó en que con estos trascendidos de Vidal pareciera que se olvidó el partido del sábado, porque el foco está puesto en otro lado. Sin embargo, también agradeció la opción de aclarar las cosas.

“Si algún jugador no está 100% con su mente y corazón en la selección entraríamos en un cortocircuito” dijo el técnico. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario