En el bloque de internet te contamos de la medida anunciada por la primera dama Michelle Obama vía Twitter.
40 años pasaron para que la primera dama de Estados Unidos rompiera uno de los tradicionales carteles al interior de la Casa Blanca con instrucciones para los turistas: “Fotos y redes sociales no están permitidas”.
Y lo hizo en un video publicado en la cuenta de Twitter para la primera dama @flotus, distinta a su usuario personal.
La historia completa en el bloque de internet, que puedes ver en el video, además del resultado del arcoiris en las fotos de perfil en Facebook.
Lo más leído
- Minsal solicita la renuncia de la seremi de Salud de Arica y Parinacota
- "Muchos pensaban que estábamos en recesión técnica": Ministro Quiroz tras resultados del Imacec de junio
- Gales retira públicamente su apoyo a Infantino tras presentar proyecto para vender participaciones del Mundial
- Aduanas detectó camión con más de 27 mil cajetillas de cigarro de contrabando en el norte: Estaban escondidos en doble fondo
- Fin a la tarjeta de coordenadas: ¿Quiénes la podrán seguir usando y cómo se autorizarán los pagos y transferencias bancarias?