Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
A su juicio, el aborto es una "abominación".
A su juicio, el aborto es una “abominación”.
Este sábado, la organización “Por Mi Patria” recolectó firmas con el objetivo de constituirse como partido y así presentarlas durante la próxima semana ante el Servicio Electoral.
“Nuestra idea política es una idea libertaria donde primen los derechos y la iniciativa individual de cada integrante de la sociedad chilena”, explicó. “Estamos en desacuerda con los proyectos colectivistas, socialistas”, agregó.
Además puntualizó que no está de acuerdo con el aborto y la tildó de “abominación” y que una nueva Constitución “puede ser necesaria”, pero considera que la actual “funciona bastante bien” y puede ser mejorada.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.