imagen_principal-46848.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los asistentes a la conferencia realizada en Casa Piedra hicieron notar su malestar.

Escuchar a la hermana de Mark Zuckerberg cantar el tema principal de la película Frozen no era algo con lo que esperaban encontrarse los asistentes a la conferencia “Marketing & Strategies” realizada este lunes en Casa Piedra.

Sus asistentes esperaban conocer sobre actualidad y tendencias en redes sociales, pero en cambio fueron testigos de una exposición de contenido muy distinto y poco actualizado. Dos de sus expositores incluso abordaron sus experiencias de vida y posturas sobre la influencia de la tecnología en la sociedad actual.

Pero los asistentes querían conocer sobre las redes sociales de hoy e hicieron notar rápidamente su molestia a través de Twitter. El hashtag #SocialFest rápidamente se convirtió en trending topic, mientras Randi Zuckerberg reiteraba en el escenario que no podía hablar sobre el Facebook actual, debido a que dejó la compañía hace varios años. Después del evento, también aclaró que las canciones fueron algo improvisado debido a los problemas con la traducción.

Se trató de un evento definido por sus organizadores como “el Lollapalooza de las redes sociales”, pero que dejó totalmente inconformes a sus asistentes. Incluso un grupo de alrededor de 10 personas se organizó al terminar la cita para concretar una queja colectiva contra el costoso seminario .

El punto más polémico lo representó Dom Sagolla, promocionado como co-creador de Twitter, pero desautorizado en septiembre del año pasado por la cuenta oficial en español de la red social. 

En el evento, Sagolla se defendió asegurando que en su contribución a Twitter “no importan los títulos” ni cómo lo llamen, recalcando que sí aportó como una especie de beta-tester en la génesis de Twitter.

De hecho, la ronda de preguntas y respuestas a Sagolla terminó abruptamente ante la queja de Cristian Nuñez, uno de los asistentes. “La gente de la organización nos debe una explicación (…) vengo de Iquique, hace un mes compré la entrada, hoy nos vendieron humo (…) el tiempo es dinero para todos los que estamos acá“, remarcó.

Tags:

Deja tu comentario