El ex mandatario participó en el cónclave de la Alianza, realizado en el Lago Ranco.
El ex mandatario participó en el cónclave de la Alianza, realizado en el Lago Ranco.
Con una charla del ex presidente Sebastián Piñera, finalizó el cónclave de la oposición que se realizaba en Lago Ranco, región de Los Ríos. Instancia que para algunos sectores, constituye una muestra del protagonismo del ex mandatario en la Alianza.
En la cita se habló de pobreza, economía, pero por sobre todo, de política. Un encuentro en el que participaron 80 integrantes de la Alianza y donde el conglomerado no niega el liderazgo del ex mandatario, lo que lleva a muchos a plantearse si es éste el inicio de la próxima carrera presidencial para el año 2017.
Más detalles sobre la postura del oficialismo sobre este tema, en el video adjunto.
Tu animal del zodiaco se determina según tu año de nacimiento, lo que significa que quienes nacieron a partir del primer día del calendario lunar de 2026 serán del signo del Caballo.