imagen_principal-51147.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex-titular de la asociación desmintió los dichos de Sergio Jadue sobre una deuda dejada por el, por 6500 millones de pesos.

Harold Mayne-Nicholls, el otrora presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se reunió con CNN Chile para conversar entre otras cosas, la reelección de Sergio Jadue como titular del organismo.

El ex-presidente de la ANFP, consideró que la victoria de Jadue “está bien si es lo que los dirigentes quieren“, refiriéndose a que éste fue elegido sin contar con un contrincante, lo que muestra amplio apoyo por parte de los equipos.

Mayne-Nicholls, declaró que fue un error de la asociación el no comprar el 20% restante del CDF, ya que las ganancias anunciadas por Jadue de 28 millones de dólares, “pudieron haber sido mayores”.

El ex-titular de la ANFP, defendió su gestión económica dentro del organismo, tras declarar que la supuesta deuda de 6500 millones de pesos dejada por él, cuando le entregó la jefatura a Jadue, fue mentira, debido a que si bien existía un desfase de caja, esta era por contratos firmados por 28 millones de dólares que “sólo faltaba cobrarlos y los que fueron cobrados”.

Asimismo, Mayne-Nicholls destacó el juego de la selección chilena, afirmó que entre la próxima Navidad y Año Nuevo dará a conocer el estado de su postulación a la FIFA y remarcó que está de acuerdo con que Chile pueda albergar una Copa del Mundo a futuro.

Los invitamos a ver la entrevista completa en el video adjunto

Tags:

Deja tu comentario