El llamado padre del rock argentino estuvo presente en la despedida del líder de Soda Stereo.
Dentro de las miles de personas que llegaron anoche al velatorio de Gustavo Cerati en la Legislatura, estuvo otro ídolo de la música argentina: Charly García.
En el lugar habló con la prensa y contó que “la última vez que lo vi fue cuando vino Yoko Ono. Yo pegué onda con ella y se lo presenté a él”.
Además, Charly García dio a conocer una información inédita para muchos al hablar de Gustavo Cerati. “Casi hacemos un grupo, con Pedro (Aznar)… íbamos a hacer un grupo. ¿Qué pasó? Y me internaron”.
Lo más leído
- "Es un reconocido pinochetista": Exsenadora Allende apunta contra el presidente Kast en la antesala del 11 de septiembre
- Gobierno identifica más de 10 puntos críticos en la Región Metropolitana y mantiene despliegue preventivo ante eventuales incidentes por el 11S
- ChatGPT llega a la banca de inversión: OpenAI presenta herramienta especializada para servicios financieros
- Capellán de Punta Peuco y debate por indultos: "Hay enfermos terminales que el Estado debería evaluar de forma misericordiosa"
- Fundación Salvador Allende y oposición se reunirán en el Cementerio General para conmemorar los 53 años del 11-S