En 2007 el músico se despidió de sus fans con la ya célebre frase.
“El Último Concierto” fue el show en el que Gustavo Cerati, encabezando Soda Stereo, al fin de la canción de “de música ligera” el cantante agradeció el apoyo incondicional de sus fans, quienes repletaron cada uno de sus conciertos. Además, reiteró que nada de lo que habían logrado hubiera sido posible sin su apoyo.
Lo más leído
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral
- Anuncian videojuego de "Los Diarios de la Boticaria": Revisa el tráiler y detalles del estreno de "The Apothecary Diaries: The False Imperial Brother"