Los personajes, que alcanzaron su fama en la década de los noventa, son interpretadas por Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Pete Ploszek y Jeremy Howard.
Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello regresan a la pantalla grande en “Tortugas Ninja”. Esta vez, el clásico de los noventa fue coproducido por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman. Una historia donde los cuatro héroes buscarán proteger Nueva York de Shredder y del clan Foot.
Otro estreno es la película “Juntos… pero no tanto”, protagonizada por Diane Keaton y Michael Douglas, donde éste último protagoniza a un agente inmobiliario que está en la última etapa de su vida laboral, cuando su hijo lo deja a cargo de una nieta de nueve años, de la que no sabía.
Para más detalles sobre producciones, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”