Mostrando innovadores diseños, ambas compañías optaron por incluir calcetines en sus modelos.
De cara al Mundial de Brasil, las compañías de indumentaria deportiva comenzaron a promocionar sus nuevos productos, por lo que Nike y Adidas en esta jornada mostraron sus nuevos botines, los que han tenido más críticas que aceptación en las redes sociales.
Se trata de los Nike Magista, que competirán con los Adidas Primeknit FS, dos diseños que son una especie de híbrido entre un zapato de fútbol con calcetín incorporado.
Por parte de Nike el jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, fue el rostro para mostrarlos en sociedad.

También se mostró el botín en un colo oscuro:

Por su parte ADIDAS ha viralizado por sus redes sociales el nuevo calzado:


Lo más leído
- Empresa minera es multada por extracción de áridos sin permisos: Corte Suprema confirmó sanción contra firma de Sierra Gorda
- Alejandro Tabilo se despide del US Open tras caer ante Alexander Zverev
- Último adiós a Camilo Escalona: Este domingo finalizan los homenajes antes de su funeral en La Florida
- Romería al Cementerio General: Revisa los cortes de tránsito de este domingo en Santiago
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz