Adidas y Nike presentaron sus nuevos zapatos de fútbol
Por CNN Chile
06.03.2014 / 10:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Mostrando innovadores diseños, ambas compañías optaron por incluir calcetines en sus modelos.
Mostrando innovadores diseños, ambas compañías optaron por incluir calcetines en sus modelos.
De cara al Mundial de Brasil, las compañías de indumentaria deportiva comenzaron a promocionar sus nuevos productos, por lo que Nike y Adidas en esta jornada mostraron sus nuevos botines, los que han tenido más críticas que aceptación en las redes sociales.
Se trata de los Nike Magista, que competirán con los Adidas Primeknit FS, dos diseños que son una especie de híbrido entre un zapato de fútbol con calcetín incorporado.
Por parte de Nike el jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, fue el rostro para mostrarlos en sociedad.
También se mostró el botín en un colo oscuro:
Por su parte ADIDAS ha viralizado por sus redes sociales el nuevo calzado:
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.