imagen_principal-62678.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El seremi de Obras Públicas confirmó que brazos mecánicos del puente se instalaron al revés.

Controversia causaron las palabras de la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, quien afirnó que las estructuras del puente Cau Cau en Valdivia se habían instalado al revés en un “error impresentable por parte de la empresa”.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, comentó las consecuencias que genera la mala instalación de dos piezas en el proyecto del puente Cau Cau, ubicado en la región. En tanto, Sabat afirmó que cuando se enteró del asunto se comunicó con “la seremi de Obras públicas, encargados de ejecutar la obra, y me comentó que los brazos vendrían desde España mal etiquetados para la instalación”.

Además, enfatizó que esta obra es “muy esperada por los valdivianos, son cerca de 15 mil millones de pesos que se están invirtiendo. Esto va a unir a dos puntos importantes de la ciudad y estábamos a la espera de hacer la inauguración en enero pero ahora se tendrá que aplazar”.

No obstante, la situación fue desmentida por la Intendencia y el presunto error será analizado este martes por las autoridades del MOP

Tags:

Deja tu comentario