Tiene 36 calorías en su versión de 200 ml y está endulzada con azúcar y stevia.
No es de Estados Unidos, China y Alemania. Coca Cola Life, la nueva variante de la famosa bebida, saldrá al mercado tras cinco años de investigación realizada por chilenos y argentinos.
Jorge Garduño, Gerente genera de Coca-Cola Chile, señaló que el éxito económico que tiene el país ha provocado cambios en los consumidores, haciéndolos “más demandantes” e incluso exigiendo innovaciones.
La nueva Coca-Cola tiene sólo 36 calorías en 200 ml y está endulzada con stevia y azúcar, convirtiéndose en una de los productos de la compañía en su campaña para combatir la obesidad.
La planta de Coca-Cola Chile está ubicada en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana, y es la más moderna de Sudamérica. CNN Chile estuvo en el primer proceso de producción de Coca Cola Life. Para más detalles, revise el video adjunto.
Lo más leído
- Economía del Biobío en alerta: advierten "una significativa reducción en las proyecciones" de crecimiento y un preocupante escenario laboral
- Gobierno confirma que el director del Sernac dejará su cargo tras sumario por Ley Karin
- “No cuento con los recursos”: El sueño de un joven chileno de viajar a Corea del Sur para recibir un premio de diseño inspirado en Romeral
- Proyecto Dominga: Andes Iron desiste de sus recursos en la Corte Suprema y traslada su estrategia a la vía administrativa
- Confirman nuevo caso de sarampión en Chile: Paciente de 18 años había viajado recientemente a Perú