imagen_principal-67494.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex Comandante en Jefe del Ejército,  es acusado de secuestro, retención ilegal y tortura.

Una segunda querella fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de La Serena  en contra del ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, quien es acusado de secuestro, retención ilegal y tortura.

Para ahondar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el abogado de las víctimas, Hernán Fernández, quien aseguró que esta segunda querella continúa con la investigación judicial “que afectó en su época a 5 hermanos, de los cuales; tres de las hermanas de querellaron hoy por los delitos secuestro, retención ilegal y tortura de secuestro”, explicó el entrevistado.

Asimismo, Fernández resaltó que lo primero que hay que tener en consideración es que en esta situación se trata de víctimas menores de edad, entre tres y 12  años de edad, que fueron sometidos contra su voluntad a una intervención en su casa.

“Estos daños de niños deben ser investigados y quedar en el estado que corresponde”, dijo el entrevistado y agregó que estas tres mujeres llevan décadas buscando justicia” y que no van a descansar hasta obtenerla, porque según Fernández lo que buscan es igualdad en la justicia.

Tags:

Deja tu comentario