imagen_principal-69639.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Renovación Nacional aseguró que quieren llegar “a una fórmula favorable”.

Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, y Patricio Melero, presidente de la Unión Demócrata Independiente, informaron sobre la primera reunión de trabajo realizada tras el anuncio de concretar “un procedimiento electoral” para definir a un candidato único para el oficialismo. 

Patricio Melero explicó han avanzado en la tarea, pero ahora las directivas informarán a las instancias partidarias y los candidatos presidenciales del estado de las conversaciones. Además, recalcó que este miércoles volverán a reunirse nuevamente para así definir cuál será la forma para definir el proceso que determinará quién representará al Pacto Alianza en las elecciones presidenciales. “Déjenos trabajar internamente, para retomar las conversaciones el día miércoles“, recalcó Melero.

“Están todas las condiciones para negociar, porque está la buena voluntad, queremos llegar a una fórmula favorable”, agregó Carlos Larraín quien no descartó que se pueda llegar con dos candidatos.

Desde el Gobierno la Ministra Vocera, Cecilia Pérez, aseguró que “sin duda nuestro sector pasa por malos momentos”, mientras que la candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, afirmó que “estamos dispuestos a cualquier mecanismo, a cualquiera”.

Tags:

Deja tu comentario