Mehmet Ali Gökçeoğlu decidió delimitar su propiedad con algo no tradicional que se ha transformado en uno de los atractivos turísticos de la ciudad.
Cesme es una ciudad costera en Turquía ubicada a unos 300 kilómetros de Estambul, en el extremo más occidental.
Allí el empresario Mehmet Ali Gökçeoğlu decidió montar un acuario de 400 metros de largo para delimitar su propiedad. Incluso tiene cámaras para que los visitantes no se acerquen demasiado.
Lo más leído
- Estudio a 87 malls chinos detecta falta de certificaciones y problemas de rotulado en cosméticos, juguetes y electrónicos
- Ante altas temperaturas: ¿Cuáles son los síntomas y qué hacer si me muerde una araña de rincón?
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay