imagen_principal-72325.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La diputada independiente pidió disculpas públicas por parte del parlamentario comunista, Hugo Gutiérrez. 

La diputada Independiente, Marta Isasi, exigió disculpas públicas al diputado comunista Hugo Gutiérrez, luego que la acusara de irregularidades por la Ley de Pesca.
 
La diputada Marta Isasi exigió disculpas públicas por parte del diputado Hugo Gutiérrez, ya que a su juicio, el político ha denostado su nombre. “Desenmascaré este montaje político que hizo Gutiérrez, yo esperé un tiempo prudente, porque se fueron sumando otros parlamentarios descalificando y denostando mi nombre, el de mis hijos y mi familia”, aseguró la entrevistada.

Me correspondía estar presente en la comisión mixta de pesca y según el montaje de Gutiérrez a mi me pagaron que yo soy una coimeada, una corrupta, una indecente, yo debiera haberme quedado en la comisión mixta de pesca y sin embargo, representé a Chile en la Corte Penal Internacional de Roma el 10 y el 12 de diciembre del 2012″ agregó la Parlamentaria.

Asimismo, Isasi resaltó que ella votó en contra de la Ley de Pesca, por eso insistió en que el diputado Gutiérrez
debe pedirle disculpas. “Porque ha enlodado la institución de la cámara de diputados, no merece ser diputado. Debería pedir disculpas si es que aún sigue siendo hombre”.

Tags:

Deja tu comentario