imagen_principal-72507.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La señal nacional de noticias debuta en la parrilla de la operadora satelital el 21 de mayo, permitiendo así que el discurso presidencial llegue a 8 territorios de la región.
 
Este martes 21 de mayo CNN Chile se suma a la programación de DIRECTV. La fecha elegida para esta incorporación coincide con la cuenta anual que el Presidente Sebastián Piñera dará a la nación y que podrá ser seguida por los suscriptores de la operadora de TV satelital en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe; además de los clientes de DIRECTV de Arica a Punta Arenas.

“En un mundo cada vez más globalizado, la posibilidad de llevar una señal de noticias local de la calidad de CNN Chile a todos estos territorios de América Latina nos llena de orgullo, ya que se amplía una ventana para que otros países conozcan más de cerca la realidad y el acontecer del país”, señala Julio López, gerente general de DIRECTV Chile.

Por su parte, el Asesor Estratégico Senior de CNN Chile y Vicepresidente Senior de TBS Latinamerica, Rolando Santos, afirma que este acuerdo permite la cobertura total en nuestro país. “No sólo llegaremos a todos los países del cono sur, sino que también completamos la cobertura nacional de hogares con televisión paga”, asegura Santos.

A través del canal #154 y la señal #707 de DIRECTV, chilenos y extranjeros, respectivamente, podrán acceder a toda la programación de CNN Chile, con la independencia, análisis y contexto noticioso que caracteriza al canal.

Tags:

Deja tu comentario