El vídeo, subido por la propia Policía de Portland -lugar donde sucedieron los hechos- tiene la respuesta.
Un conductor manejaba a 83 k/h en una zona de 56 k/h, cuando fue sorprendido por un radio patrulla que comenzó la persecución.
De pronto se detiene y por la calle vemos a una madre pato y uno de sus hijos, caminando inocentemente. El policía abandonó el seguimiento del infractor, para preocuparse que los animales salieran del camino.
El video subido el 15 de mayo ya supera las 600 mil reproducciones.
Lo más leído
- Stephanie Vaquer defiende su título de Campeona Mundial Femenina en WWE: Dónde y a qué hora ver el evento
- Sernac inició fiscalización digital sobre derecho a la garantía legal: Más de 500 empresas están participando en el CyberMonday
- Codelco investiga nuevos antecedentes de sobreproducción en las divisiones Ministro Hales y Salvador entre 2024 y 2025
- PDI detiene a tres imputados por tráfico de drogas en Chacalluta: Portaban 5 kilos de ketamina pegados al cuerpo
- Diputada Parisi critica "a la izquierda y a la derecha" por uso politico tras muertes de carabineros: “No estamos para dividir ni para ganar likes”