imagen_principal-74545.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras regresar al país, la ex presidenta reconoció que participará en las primarias de la Concertación.

Tras participar en un acto en el Centro Cívico de El Bosque, la ex presidenta Michelle Bachelet “cumplió con su promesa” de hablar en marzo y “con alegría, determinación y mucha humildad” reveló que tomó la decisión de ser candidata y participar en las primarias presidenciales de la Concertación.

La ex mandataria agradeció el apoyo de sus partidarios y reconoció que se tomó “un tiempo” para reflexionar en torno a esta decisión, porque impacta directamente a su familia.

“Estoy decidida a convocar a una nueva mayoría política y social para llegar juntos a la presidencia de la República, para que tengamos un Chile que progresa en cada uno de nosotros, un país con mayor unidad, participación y más solidaridad“, aseguró Bachelet. También reconoció que “no será fácil” la tarea de volver a La Moneda debido a la desigualdad en el país y reconoció que hubo cosas que durante su mandato “no hicimos bien” y reformas “que quedaron sin hacer”.

Yo no voy a ofrecer un programa hecho entre cuatro paredes, voy a promover diálogos y encuentros para que el programa de esta campaña tenga el sello de la ciudadanía. Vamos a constituir un verdadero pacto de Gobierno con un compromiso mutuo, para eso yo voy a visitar el país, para escucharlos, para conocer sus propuestas”, remarcó Bachelet.

Tags:

Deja tu comentario