El cantante nacional interpretará su éxito "Un golpe de suerte" esta tarde en el Metro de Santiago. Las razones acá.
El cantante nacional interpretará su éxito “Un golpe de suerte” esta tarde en el Metro de Santiago. Acá está el video.
“A stroke of luck” se llama la versión en inglés que hoy Luis Jara cantará en la estación Baquedano, en el marco del anuncio del gobierno de las 10 mil becas que este año entregará la Corfo.
El evento está programado para las 17 horas y en la oportunidad Luis Jara será el centro de la atención considerando su frustrada entrevista a Robin Williams hace unos años, cuando el cantante entendió algo distinto de lo que el chileno le quiso decir en inglés.
En la presentación del programa de becas estará además el ministro de Economía Pablo Longueira y el vicepresidente ejecutivo de Corfo Hernán Cheyre.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.