Recibirá por parte de su padre 200 dólares -cerca de 100 mil pesos chilenos- por no usar su perfil hasta el 26 de junio.
Paul Baier es un hombre que se las ha ingeniado para que su hija deje de utilizar Facebook en los próximos meses, aprovechando que ella también quería ganar algo de plata.
La preocupación de los padres por la cantidad de horas que sus hijos pasan en la red social creada por Mark Zuckerberg, llevó a este inédito acuerdo entre un padre y una hija.
¿Cuál es el contrato firmado? Su hija adolescente no podrá acceder a Facebook hasta el próximo 26 de junio, para lo que entregó a su padre las credenciales de acceso de modo que este las pueda modificar y evitar que ella ingrese.
Lo más leído
- Argentina alista nuevas denuncias contra petroleras que operan en las islas Malvinas
- Colombia: Juez ordena a De la Espriella ocultar publicaciones que muestran cuerpos de fallecidos
- Paso Los Libertadores volverá a cerrar este jueves por llegada de nuevo sistema frontal
- Ministro Arrau arremete contra tribunal por devolver a reo recapturado al centro juvenil del que escapó: "¿Qué garantiza que esta vez sea distinto?"
- "Queda lo de los regímenes penitenciarios": Senador Longton detalla propuesta con Squella para reforma de seguridad y reconoce que "queda poco" del proyecto original