Recibirá por parte de su padre 200 dólares -cerca de 100 mil pesos chilenos- por no usar su perfil hasta el 26 de junio.
Paul Baier es un hombre que se las ha ingeniado para que su hija deje de utilizar Facebook en los próximos meses, aprovechando que ella también quería ganar algo de plata.
La preocupación de los padres por la cantidad de horas que sus hijos pasan en la red social creada por Mark Zuckerberg, llevó a este inédito acuerdo entre un padre y una hija.
¿Cuál es el contrato firmado? Su hija adolescente no podrá acceder a Facebook hasta el próximo 26 de junio, para lo que entregó a su padre las credenciales de acceso de modo que este las pueda modificar y evitar que ella ingrese.
Lo más leído
- Aumentan a 69 los muertos por choque de trenes en España: Continúa búsqueda de víctimas y maquinistas inician huelga
- Quiroz prevé nuevos Imacec negativos, pero defiende "hoja de ruta" económica del Gobierno: “No vamos a ceder a las pulsiones del populismo”
- Fuerte temblor remece a Rapa Nui durante la mañana de este jueves: Revisa aquí la magnitud del sismo
- Condenado por violar a su propia hija de 11 años salió 3 años antes de la cárcel: Recibió la mayor rebaja de pena firmada por el ministro Rabat
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores