Los heridos han sido trasladados a hospitales en helicópteros del agrupamiento Cóndor.
Una explosión en las oficinas de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dejó 25 muertos y más de 100 lesionados, según confirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además de 30 personas que estarían atrapadas en las instalaciones de la torre icónica de México.
Durante la evacuación del edificio administrativo, fueron cerca de 3.500 las personas evacuadas. La primera información que dio a conocer la empresa afectada, a través de su cuenta twitter, fue que : “Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados”
Tras el hecho, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó mayor detalle sobre los trabajos en la zona de la emergencia. “Están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo”, expresó mediante twitter.
Lo más leído
- 4 consejos para aprovechar tu tarjeta de crédito este fin de año
- La Universidad de Cornell anuncia la suspensión de las fiestas de fraternidades el resto del año académico
- “Ya no da para más”: Moreira pide a Kast llamar a Marco Rubio por polémicas de embajador Judd
- Garzón usó celular extraviado de cliente para realizar compra: Confirman multa contra restaurante de Vitacura por estafa realizada por trabajador
- Especialistas recortan a 0,2% el crecimiento de 2026 y la inversión se desplomaría de 5,5% a 0,3%