imagen_principal-77086.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los visitantes de la quebrada de Macul reciben charlas educativas para prevenir el mal uso del parque.

La empresa “Chile Extremo” invita a practicar distintas actividades en Santiago o muy cerca de la capital para todas las personas que pasen estos meses de verano en la ciudad.

Dentro de los panoramas están los tour pagados que incluyen traslado y los implementos que necesiten para la actividad elegida. La invitación es aprovechar los parques naturales de la región y no quedarse en la casa con las altas temperaturas.

Hacer senderismo es una de las opciones más baratas y fáciles. En el Parque Quebrada de Macul reciben diariamente a unas cien personas que llegan hasta ese lugar para disfrutar de una jornada de caminatas por senderos, picnic e incluso refrescarse con agua de vertiente.

Y para resguardar la naturaleza del sector, cada visitante de la quebrada de Macúl recibe una charla educativa para que la gente entienda el deber que tiene con el medio ambiente.

Además en la página www.senderodechile.cl podrá encontrar otras rutas para disfrutar de un paseo al aire libre, sin ir muy lejos de Santiago.

Tags:

Deja tu comentario