imagen_principal-78604.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

WiiU, lo nuevo de Nintendo, junto con FIFA, PES y Just Dance son los más pedidos para estas fiestas.

Lo último de Nintendo, WiiU consiste en un gamepad que permite jugar con una nueva forma de interacción, empleado con mayor utilidad en títulos como ZombiU, uno de los más esperados por los fanáticos, y la consola también incluye su propia red social para maximizar su interacción.

También, por parte de Microsoft, está el último Just Dance que detecta a buen nivel los movimientos de baile gracias a su sistema Kinect. Sin embargo, los juegos de fútbol son los que más destacan entre las ofertas y las demandas, como la nueva edición de Pro Evolution Soccer, disponible para todas las consolas y también FIFA 13 como otra alternativa futbolística. Y para los fanáticos de la velocidad, se encuentra el nuevo Forza Horizon para Xbox 360.

Actualmente, entre los más vendidos en Chile se encuentra Call of Duty: Black Ops IIJust Dance, Medal of Honor: Warfighter y PES 2013, juegos que han causado sensación entre los fanáticos chilenos. Regalos ideales para aquellos quienes les atrae el entretenimiento electrónico.

Tags:

Deja tu comentario