130 mil personas ovacionaron a Vladimir Putin, en el discurso que entregó en el marco de la carrera presidencial que participa , l cual tendrá sus elecciones el próximo 4 de marzo.
El actual jefe del gobierno ruso, y segundo en la linea de mando, después de su compañero de partido, el Presidente Dimitri Mendelev, manifestó un discurso de campaña que, según la prensa extranjera, recordó a la Unión Soviética, por su contenido militarista.“Vinimos a decir que amamos a Rusia, queremos que todo el país se entere de esto”, declaró Putin.
Vladimir Putin es el máximo favorito para asumir como presidente de Rusia. Ante las acusaciones, se garantizó que los próximos comicios electorales se harán con la máxima transparencia y fiscalización posible.
Lo más leído
- Hincha de Colo Colo se vuelve viral en medio de jolgorio de fans de los New York Knicks tras triunfo clave en búsqueda del título en la NBA
- Zapping lanza “Super Resolution”, tecnología propia que mejora la imagen de la TV chilena en tiempo real
- Mon Laferte sorprende en entrevista con destacado medio británico: Feminismo, bipolaridad y su esperado lanzamiento Femme Fatale Vol.2
- Vivanco no baja los brazos: Defensa apela prisión preventiva y pide arresto domiciliario total
- Banco Central Europeo proyecta inflación de 3,0% para 2026 y sube tasas a 2,25%